viernes, 3 de julio de 2009

Encuentros


Hay estan, habia estado muy ocupado xD
Seran quien gane 2 de 3 juegos, sera un juego -apom y otro -arom, si se llega a ir a un tercer juego el modo sera -arshom, al iniciar sera lleno de computadoras para empesar con poco oro, suerte a todas :D, empiesa a partir de las 9 tienen hasta el lunes para jugarlos y me envian repes a mi correo

5 Ocionadas:

]-[Stepark dijo...

luisramirex@hotm...

]-[Zeth dijo...

geno_515@hotmail.com

Ya jugue contra cyan quedamos 2 a 0 favor mio, solo tengo una replay la otra se me olvido xD

]-[Stepark dijo...

geno_515@hotm...

ThaumieL dijo...

bueno pues yo digo ke gsp es puñal mi correo es por si alguien quiere kedar de acuerdo: Chup@lacorneta.com

]-[Stepark dijo...

Yo tambien digo k gsp es puñal y ke el mail de tumiel esta mas puñal k gsp y asuka!


ExEn Clan's Blog Jugamos en: Gamenet y Garena. Stepark.